viernes, 15 de mayo de 2009

¿QUIEN ME PRESTA UNA ESCALERA?


¿Quien me presta una escalera?

Necesito ir a una estrella

Necesito ir a verte

quiero que me expliques

¿Porqué?

Quiero que me cuentes,que me hables,quiero escucharte

necesito verte

¿Porqué?

¿Porqué te fuiste?

Necesito tu ayuda,tu consejo

si, tu consejo

¿que hago?

Hoy me acuerdo mucho de ti, más que ningún día

y no se porqué,

si ya sé ya falta poco

pero tú no estarás

si ya sé, lo intento

solo quería que supieras que hoy te necesitaba

que me siento sola

!! ojala alguien me prestara esa escalera !!

5 comentarios:

  1. Recorre cada peldaño que nos separa para poder tener mas que el recuerdo en tu ausencia....

    Genial el post, sin palabras....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte pegada a mi taza de cafe, la escalera poseen los peldaños a tu corazon...

    Precioso post!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  3. Te vale la mia???? yo te la presto...

    Besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas..

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, leí tu comentario de que ya estas de vuelta... me alegro muchiiisimo, guapa!!

    Un besazo enorme y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar